MI REINO

6745036198569492

Mi reino es del éter, mis palabras poesías,

mis pensamientos melodías que le cantan a tu alma.

Mis manos son de brisa, tibias caricias.

Mi cuerpo es de barro modelando con tus manos

mis pasiones.

Soy un cuenco vacío en espera de llenarse.

Soy la vida en espera de embriagarse.

Soy todo…soy tú.

Soy tus ojos entre verdes y celestes

transparentes como el agua

Soy el trino de los pájaros que distraen tus horas.

Soy tu piel y tus deseos.

Soy del reino del éter, no me verás,

pero me sentirás al abrazarte.

Cuando sientas el amor impregnando tu cuerpo,

soy yo, llamándote en la distancia y en el tiempo,

con el viento he de buscarte y con un beso…

y con un beso… el alma he de robarte.

 

Publicado por Berkanaluz

DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR

http://www.berkanaluz.wordpress.com

Permiso para compartir citando la fuente

Las imágenes fueron tomadas de internet

maiev25d177

VIDEO YOUTUBE

GIOVANNI MARRADI – Only you

 

2 pensamientos en “MI REINO

Responder

