QUISIERA COMENZAR

Sublime-Respuesta-al-Amor

Quisiera comenzar de nuevo,

sentir que detrás de las colinas

hay un valle verde de esperanza,

quisiera descubrir el sol cada mañana

y sentir la brisa acunar en mi corazón,

como antes,

como cuando el ocaso se dormía

con tu nombre palpitando y nuevamente

al amanecer tu alma me abrigaba.

Como te extraño debiera decir,

tal ves tendría que besar la tierra, inmolarme al sol,

eclipsar la luna, alcanzar estrellas…

para saber,…para sentir que mis penitencias no serán eternas…

como hacerte saber que mis penitencias lloran lágrimas de sangre,

lloran ausencias de silencios eternos y distancias insalvables…

Que más decir,…si el olvido te ha atrapado,

si no soy siquiera un recuerdo en tu vida, en fin…

quiero que sepas, que siempre estarás en mi corazón…

y cuando la luna despunte llena,

el cielo te hablará de mi amor,

demostrándote lo mucho que te extraño.

Publicado por Berkanaluz

Derechos reservados de autor

http://www.berkanaluz.wordpress.com

Permiso para compartir citando la fuente

Las imágenes fueron tomadas de internet

VIDEO YOUTUBE

Tema Musical  

Moment Of Peace (CINEMATIC)

Gregorian ft Sarah Brightman 

9 pensamientos en “QUISIERA COMENZAR

  1. Que más decir,…si el olvido te ha atrapado,

    si no soy siquiera un recuerdo en tu vida, en fin…

    quiero que sepas, que siempre estarás en mi corazón…

    Ufff.. sin palabras!! me quedo con esta frasecita para mi, pero que conste que me encantó todo!. Un besin

    Le gusta a 1 persona

Responder

