POESÍA SIN PERDÓN

VIDEO YOUTUBE

India Martinez – Olvide Respirar ft. David Bisbal

maiev25d177

mujer-flotando-fotografia-blanco-con-negro-723837

POESÍA

SIN PERDÓN

 

Me ahogo si, en este silencio,…

en ésta ausencia,

en ésta falta de perdón,

Me ahogo si, en la espera

en no poder pedirte…

en lo obvio, en lo sencillo, 

Me ahogo si, en ese instante que partiste

que se quedó en mi memoria,

como un palo en la rueda…

atascado…lo miro y no lo comprendo…

quizás lo querías tal ves…la rueda atascada…

el incendio del motor, el estallido…

se quebraron los vidrios, el hierro retorcido… 

no es el auto lo que más me duele,

es la historia que escribí y se quedó dentro de ese auto…

se quemó…¿y vos sabes bien de eso no?…

cuando las ilusiones pasar a estar negras, chamuscadas…

cuando se pierde algo y no se recupera…

vos sabes de eso verdad, lo sabes bien eso de perder algo que no podes recuperar…

suerte que a vos la vida te ha dado otra oportunidad,

porque lo más valioso lo llevabas dentro tuyo,

lo más valioso se quedó en ti,

yo no tuve esa suerte tuya, yo perdí todo…

si…porque lo más valioso que tenía estaba en ti…

y te fuiste dando media vuelta, y te llevaste la llave, el perdón,

la música…hacia el olvido…

¿era tan importante para vos el auto?

Yo creí que no, que lo importante en tu vida era yo…

 

Publicado por Berkanaluz

DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR

http://www.berkanaluz.wordpress.com

Permiso para compartir citando la fuente

Las imágenes fueron tomadas de internet

maiev25f165

Responder

