AL LEERTE

qgltfeegkbjr6bzxvlf414bwrknbsni1xhmnn5ccpocwvzvyqucoxw

En cuanto te leo,

tu danzas estrofas devenidas en instantes,

que perduran siglos en mis retinas,

en cuanto  huelo la dulce esencia de tu alma,

mi memoria recuerda recónditos momentos

en que tus besos y los míos se encontraron.

De que vientos tu presencia me envuelve,

si la distancia se hace insalvable,

más no comprendo…más no pregunto,

sólo tus sueños imploro…porque en ellos

me llevas a gozarte intensamente…

 es que  inevitablemente en tus sueños te busco,

y en mis sueños…

en mis sueños prohibidos  hemos de encontrarnos…

 

Publicado por BERKANALUZ

DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR

http://www.berkanaluz.wordpress.com

Permiso para compartir citando la fuente

La imagen fue tomada de internet

1607288464013.barcode-150.default 

VIDEO YOUTUBE

 Tema Musical  -Abrázame Muy Fuerte-

Autor -MARC ANTHONY-

maiev25d177

13 pensamientos en “AL LEERTE

Responder

