FLORES DE PAPEL

Estuve mucho tiempo haciendo  flores de papel,

porque las flores en mi jardín,…se morían.

Estuve mucho tiempo dedicada a imaginarlas…

crearlas, armarlas, pintarlas …

para que mi corazón creyera que eran

las flores que el ansiaba, que eran reales las flores que el necesitaba

y me sentí tan feliz con su belleza,

con  mi jardín de papel…

hermosas las flores…sentía su perfume,

sus delicadas formas.

La rosa me pinchaba, tan real y hermosa

el girasol me contemplaba como si yo fuera el sol…

el sol que daba vida a su corazón,

los amarantos me hicieron sentir inmortal con su presencia…

Y yo era feliz, le pinté a cada flor los colores más bellos.

Y así fui muy feliz mientras duró…

Pero una noche que no me lo esperaba,…

llegó la lluvia, y con ella de pronto me di cuenta

todo murió…mis flores de papel,

se disolvieron y sus colores como lágrimas dantescas

fueron deslizándose poco a poco como ríos,

como cauces que morían desapareciendo

en lo profundo de la tierra…

Y lo que fue un jardín…se transformó en un cementerio…

Y  me quedé contemplando la lluvia,

empapada…llorando mi dolor…

 

Publicado por Berkanaluz

DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR

http://www.berkanaluz.wordpress.com

Permiso para compartir citando la fuente

Las imágenes fueron tomadas de internet.

maiev25f165

5 pensamientos en “FLORES DE PAPEL

    • Certeras tus palabras como siempre Jagxs, mundo es ilusión…y a veces cramos burbujas, para escapar de realidades, pero ni la ilusión, ni las realidades…son ciertas…todo es según nuestro estado de ánimo y según el crisrtal con el que observamos la vida…sólo nuestra respiración es real…porque al final como dice una canción que no recuerdo de quién es “TODO PASA Y TODO QUEDA”… abrazos…

      Le gusta a 1 persona

Responder

