ME PERDÍ

 quem-inventou-o-amor-4

ME PERDÍ

Me perdí…caminando las fronteras alcancé,

me perdí en días, laberintos, en noches, en pasiones

me perdí…perdí la cuenta de las horas

perdí la ausencia, la memoria.

Me perdí no se quien soy, perdí la identidad, perdí el recuerdo

perdí el perderte y entonces nuevamente te encontré.

1607288464013.barcode-150.default

Publicado por Berkanaluz

DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR

http://www.berkanaluz.wordpress.com

Permiso para compartir citando la fuente

La imagen fue tomada de internet

maiev25d177

7 pensamientos en “ME PERDÍ

Responder

