Y AHORA QUE TE HAS IDO

2

Y ahora que te has ido, puedo decirte,…puedo contarte…

puedo gritarte la palabra prohibida

TE AMO…

Ahora que te has ido y eres sólo silencio

ya no recorres mis venas, ya no lates en mi corazón.

Ahora que te has ido, todo ha sido…

un mustio silencio, gritando…soledad,

llorando lágrimas de ausencia,

latiendo en esperanzas mortecinas,

de la oscura noche que ha a partido

llevándote con ella hacia el eterno exilio

de mis tierras naufragadas de esperarte,

donde sólo habita un extraño dolor…

y un oscuro martirio…aquél que sabe

que nunca podré verte…aquel que sabe 

que nunca podrás  amarme… 

 

 

Publicado por Berkanaluz
DERECHOS RESERVADO DE AUTOR
http://www.berkanaluz.wordpress.com
Permiso para compartir citando la fuente
Las imágenes fueron tomadas de internet

1607288464013.barcode-150.default

13 pensamientos en “Y AHORA QUE TE HAS IDO

  1. Wow que belleza!
    Se me cuela por los hilos de mi alma… y sabes que? No quiero esperar a que no esté o que yo ya no vuelva viva, para que se entere cuanto siento. Por eso, a pesar de todas las limitaciones que en mi situación tengo, se lo hago llegar.
    Antes de que llegue la hora de decir “ahora que te has ido”
    Un gran abrazo, realmente me llegó

    Le gusta a 1 persona

Responder

