A DONDE VAN LAS ESPERANZAS

photo-blanc-et-noir-copie-1

A donde van las esperanzas cuando mueren, me pregunto…

¿En que caminos, en que calles esconden sus anhelos

las esperanzas cuando mueren?…

¿Quedan como flores marchitas ignoradas

dentro de algún libro…custodiando

palabras olvidadas?

Las esperanzas cuando mueren se parecen

a los atardeceres grises, negando

la existencia de la luz…

 

Publicado por Berkanaluz
DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR
http://www.berkanaluz.wordpress.com
Permiso para compartir citando la fuente
La imagen fue tomada de internet

 

1607288464013.barcode-150.default

maiev25d177

16 pensamientos en “A DONDE VAN LAS ESPERANZAS

  1. Que bello y sentido amiga.
    A donde van las esperanzas cuando todo se termina?
    A donde mi alma se arrima cuando no estás a mi lado?
    Al rincón ese olvidado
    Donde ya no habitas tu
    Donde se me fue la luz
    Porque no te he encontrado…

    Hablando de esperanza me recuerda a alguien que tiene un blog que siempre está desde el faro y a quien parece que su misma esperanza también a veces se le va.
    Cuantas cosas podemos sentir, con y sin esperanza…
    Un gran abrazo

    Le gusta a 2 personas

Responder

