“UN VIAJE A LA VIDA” necesita de ti

Resultado de imagen de de sergio melchor psicologo mexicano

“UN VIAJE A LA VIDA” es un canal con mensajes motivadores, llevado adelante por Sergio Melchor, psicólogo Mexicano, todos sus videos son guía de aprendizaje profundo, nos transmite paz y armonía…es uno de los mejores canales que he podido encontrar en internet dentro de ésta temática…hoy su canal corre peligro por las circunstancias que él explica por lo que te invito a escucharlo en éste video y a escuchar alguno de sus otros audios del canal. Si es de tu agrado te pido que te suscribas, pues precisa llegar a los 100.00 suscriptores en su canal antes de fin de octubre, SINO SE LO QUITARÁN…yo estoy suscripta, ojalá tu puedas colaborar porque muchas personas que quizás están solas en éste mundo encuentren en sus mensajes la única ayuda que los rescatará de la oscuridad. Quizás el único mensaje al que pueden acceder esté en las palabras llenas de luz de Sergio Melchor…muchas gracias.

VIDEO YOUTUBE

 CANAL  -UN VIAJE A LA VIDA-

AUTOR  -SERGIO MELCHOR-

PSICÓLOGO

0 pensamientos en ““UN VIAJE A LA VIDA” necesita de ti

  1. Hoy vi un mensaje suyo en el que se ve muy triste,yo he estado así, todos hemos estado ahí, pero usted es un motivador,hay mucha gente que lo necesita,Dios pudo en sus manos un instrumento suyo para ser bendición en otros,así que adelante y ánimo, todo estará bien!!!!!
    Abrazo grande!!!!

    Me gusta

    • Tus palabras son motivadoras y profundas, en verdad Sergio se siente triste, en verdad debemos ser luz para iluminarle y orar por el, como lo hace siempre por nosotros, debajo del video que tu viste puedes opinar y dejarle este maravilloso mensaje de cariño, sin duda le haras muy feliz, quizas puedas suscribirte tambien, si no lo has echo…yo soy una simple anonima que comparti su video, para que llegue a mas personas, dado el gran apoyo afectivo y espiritual que el brinda a todas las personas, bendiciones!!!!

      Me gusta

  2. A mi me has ayudado bastante, todos los dias escucho uno de tus mensajes y segun mi apertura y mi estado emocional siempre obtengo luz y me es catartico, realmente eres un ser maraivilloso y elegido porque Dios te otorgo dones para darle al mundo, gracias por existir Sergio, pasara lo que tenga que pasar tu confia, por mi parte cuenta conmigo, todo es reciproco tu me has dado mucho. Dios te siga dando fortaleza. mi nombre Janet de Leon Gto.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Janet, muchas gracias por tus palabras pero debes publicarlas en su canal Youtube, ya que solo compartí su mensaje, seguro que Sergio desde su canal, leerá tu mensaje y te contestará, saludos!!!

      Me gusta

    • Jorge Luis, gracias por tus palabras, debes comunicarte con Sergio a través de su canal youtube y plasmar este comentario en ese lugar, de seguro el lo leerá y se comunicará contigo, o de lo contrario busca su facebook y envíale un mensaje por privado, seguro que de esa manera es aún más rápido, yo como administradora del blog, solo compartí su mensaje, pero el es el psicologo que puede ayudarte, todos en algún momento de nuestras vidas caemos en esos pozos obscuros, sin duda pronto mejorarás de ese estado emocional, busca su ayuda inmediatamente por favor, saludos!!!

      Me gusta

    • Hola Serquival, puedes entrar en el canal youtube de Sergio, y publicar este bonito mensaje, o de lo contrario al muro de facebook, desde aquí no creo que el pueda leer el mensaje, muchas gracias por pasar y comentar, saludos!!

      Me gusta

  3. Bonjour ou Bonsoir

    La plus belle des choses que tu possèdes

    Sait ce nouveau jour

    Alors sois heureux ou heureuse

    Aujourd’hui il est à toi

    Décide toi même de ce que tu veux faire

    Travail ou loisir

    Ce jour vis le , emplie le , chante lui ton bonheur

    Dis à ce jour que tu l’aimes et profite d’être là Pour Ce Jour

    Gros bisous Bernard

    Me gusta

Responder

