LA SUPREMACÍA DEL MIEDO

La imagen que acompaña el relato, fue tomada de internet

 CONCURSO  -HISTORIAS DE MIEDO-

ZENDA LIBROS

http://www.zendalibros.com/concurso-historias-miedo/

TITULO DEL RELATO

LA SUPREMACÍA DEL MIEDO

Morgana pidió para bajarse del auto tenía ganas de vomitar, no sabía si era por miedo a la situación que habían pasado. Thomas manejaba fuera de si, alterado…todo se salió de control, se fueron a las manos con Erick, fue una pelea encarnizada, Erick resultó maltrecho, sangrando fue hasta su auto a buscar un hacha enfurecido,  Thomas sin querer seguir por estar desarmado subió al auto y Morgana con él, eran cinco en total, Erick también estaba con sus amigos.

-¡Para el auto por favor voy a vomitar!, -le dijo, ya hacía rato se habían alejado de aquel lugar, la noche era muy oscura por ese camino, bajó del auto y se adentró un poco en el bosque, cuando de pronto el auto arrancó, dejándola -¿Qué?, ¡maldición! ¡vuelvan malditos! -gritó. Fue inútil, se perdieron detrás de la curva, divisó a lo lejos que un auto venía, su corazón comenzó a latir muy fuerte…¡y si era Erick!, seguro era él, viene a matarnos, -pensó y comenzó a adentrarse en el bosque para que no la  encontraran, sin saber cuánto tiempo pasó,  volvió a la ruta nuevamente, el auto se perdió en la oscuridad,  comenzó a caminar por la carretera, aterrada por la niebla que lo envolvía todo, alcanzó la curva y divisó las luces encendidas del auto de  Thomas, se acercó…notó que todo estaba revuelto dentro, las puertas estaban abiertas, la radio encendida. Sintió un escalofrío correr por su espalda, gotas de sudor bañaron su frente. Era Erick, seguro era él, había alcanzado al grupo sin duda con la ayuda de sus amigos.

De pronto recordó el hacha,…había sangre por todos lados… escuchó un ruido seco,… sin duda había alguien allí observándola, se olía la sangre en el aire, el corazón parecía salirse de su pecho, -¡debo escapar!, -pensó, ¿pero hacia dónde? en la carretera era presa fácil…Otra vez el ruido, algo se acercaba, sin pensarlo se metió en la oscuridad del bosque, entre árboles y matas, el terror se apoderó de ella, su pisada se escuchaba rápida, su jadeo parecía llenarlo todo, las ramas la arañaban, caía una y otra vez, su pie se torció, sintió un dolor agudo, el terror la invadía, recordó la sangre…la descuartizarían como a sus amigos, -pensó. La imagen del hacha cayendo  una y otra vez  sobre su cuerpo, mutilándola se repetía en su mente. La oscuridad era densa, llegó a un claro, divisó el contorno de una cabaña, parecía no haber nadie, empujó la puerta y se metió…No recordaba haber estado tan expuesta a la oscuridad como ahora, no se veía ni las manos… Su corazón ya no daba más agitado de correr, se recostó a lo que parecía ser una pared, escuchaba el sonido de su respiración, de pronto pareció caerle algo en la cabeza deslizándose por su cara,  algo espeso sin duda goteaba sobre ella. Recordó que llevaba un encendedor, Thomas fumaba y siempre se lo daba para que lo guardara, metió su mano en el bolsillo…-¡maldita noche de Halloween! -pensó, mientras tanto goteaba algo mojándola, se tocó el rostro, el pelo, la cara,…prendió el encendedor y cuando vio sus manos gritó horrorizada, ¡es sangre!, ahora si moriría, habían descuartizado a sus amigos y los habían llevado ahí, la sangre espesa y oscura se colaba por las maderas del techo cayendo sobre ella, gritó de miedo, de pronto se paralizó, vio luces afuera, había alguien allí…no pudo más salió corriendo, chocó contra la puerta, la abrió y sintió unos brazos que la tomaban, más ella gritaba, desesperada pateaba y gritaba, había enloquecido de terror, -¡asesinos!, ¡asesinos! -gritaba…una voz le pedía que se calmara…era un policía, ella intentaba escapar de esos brazos que la apresaban, -¡cálmese, cálmese! -escuchó,…no pudo más, se desmayó.

Le dolía todo, fue abriendo los ojos poco a poco, se intentó incorporar más no pudo, la fuerza del cuerpo no le respondió, -había muerto, -pensó. Allí estaban todos sus amigos, escuchaba sus voces…de pronto Thomas dijo -¿dónde te habías metido?, podía haberte atacado algún lobo, nosotros te hicimos una broma dejándote en el bosque…broma de Halloween…quisimos parar después de la curva, pero pinchamos…Roque se prestaba a cambiar la rueda, cuando se lastimó con el gato una pierna y sangraba mucho, buscamos por todo el auto, pero no encontramos nada con que vendarlo, debimos llevarlo a pie, volvimos hacia dónde estabas, pero ya no te encontramos, suerte que venía una patrulla que nos asistió vendaron a Roque y nos dispusimos a buscarte. Los policías conocían ésta cabaña y pensaron que quizás estabas aquí…-¿Pero y los descuartizados?, -preguntó Morgana, -¿no eran ustedes?, -¿entonces quiénes eran?

-¿Los descuartizados? -preguntó Thomas, -¡sí, los de la cabaña! -dijo ella, -goteaba su sangre sobre mi cara. Todos se miraron…de manera muy extraña…comenzaron a reír. -¡Mira que eres fantasiosa!, -dijo Thomas, -te sugestionas fácil, -agregó.

Esta cabaña pertenece a la familia Mallory, aquí guardan sus provisiones, lo que tu viste era salsa de tomate, seguro las comadrejas rompieron varios frascos antes que tu llegaras, y el líquido comenzó a gotear…-dijo Thomas. No es sangre, pero tu miedo y tu terror te hizo sentir eso, además la familia vive al lado de ésta cabaña, si hubieras seguido caminando te hubieras topado con la casa. Ellos no están, seguro que salieron por Halloween…

El miedo extremo casi mata a Morgana, la mente es capaz de crear las historias y los asesinos más reales cuando se aterroriza. Respiró aliviada, todo había pasado, todo había sido un susto de la noche de Halloween, todo fue producto de la supremacía del miedo…Ninguno se percató del brillo de algo metálico que estaba escondido en las sombras, ni del brillo, ni del extraño jadeo que se percibía…

Pasaron los días y la familia Mallory fue reportada desaparecida. La policía comenzó un rastreo por la zona encontrando cuerpos descuartizados en el ático de la cabaña contigua a la casa…hasta el día de hoy se sigue investigando que fue lo que ocurrió esa noche,…el caso fue rotulado como…”Los asesinatos de la noche de Halloween”

DANIELLA BOSSIO

DERECHOS RESERVADOS

URUGUAY

 

Anuncios

7 pensamientos en “LA SUPREMACÍA DEL MIEDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s