SECRET OF LOVE

ogszr4-7x4dnamztbwl1sz233ni

POESÍA

SECRET OF LOVE

 

Me decías caminando que me amabas,

más tus pies no tocaban tierra alguna.

Tú voz era como de lluvia que mojaba mi alma,

tus brazos me rodeaban tibios como el sol del atardecer.

El viento me seducía con tu aroma a prados verdes y lavandas en flor.

No había mañanas ni noches al contemplarte,

tus ojos ocultos como noche eterna me observaban,

y tu perfume como de eterna primavera,

me anunciaba rosas y jazmines,

bajo un cielo de amarantos inmortales 

tomabas mis manos.

Caminábamos por caminos sin huellas,

de tiempos que se escurren y besábamos el olvido

escapándonos de las últimas sombras del atardecer.

Abrazábamos la utopía de encontrarnos

amándonos más allá de todo parecer.

Mientras la noche se dormía segura,

que nos amaríamos bajo la luz de su luna sensualmente llena

cantando una bella canción llamada pasión del corazón,

que sobrevive a la más cruenta estación,

que quiera sus semillas sepultar,

sin entender la única razón,

de que éste amor exista dentro

de nuestro secreto silencio,

esperando una nueva ilusión.

BERKANALUZ

DERECHOS RESERVADOS

http://www.berkanaluz.wordpress.com

La imagen fue tomada de internet 

1608028524400.standard2-300.default

VIDEO YOUTUBE

Tema Musical  -JE T`AIME-

Autora – Lara Fabián-

CINEMATIC

Canal de Geminna

18 pensamientos en “SECRET OF LOVE

Responder

