BAJO EL SOL ARDIENTE

VIDEO YOUTUBE

Música  Árabe

maiev25d177

Desierto de Sahara

POESÍA

BAJO EL SOL ARDIENTE

 

Caravanas bajo el sol ardiente,

todos somos mortales, condenados…

caminamos por desiertos

que parecen llevarnos a ninguna parte.

Mientras mi corazón, sabiendo

que jamás ha de encontrarte 

va peregrinando por éstas tierras estériles

de soledades, de ausencias, de sangre derramada…

de memorias que escriben en el olvido eterno las letras

que fueron calladas, mutiladas.

Mi sed de amarte no se calma,

ni en el más fértil oasis en el que pueda saciarme,

mi sed tiene tu nombre grabado como río, como mar, 

como agua de cauce cristalino que reverdece mi semilla.

Mi sed te nombra, te busca bajo éste sol ardiente

que abraza y que  quema mi memoria,

más…por las noches solo la bella luna llena,

como un exorcismo incomprensible ha de mostrarme tu rostro

colgado en las estrellas y es tu luz desde el firmamento

que en las noches eternas, me rescata de morir

en éste desierto desolado,

donde las oscuras tinieblas no le temen a la luz.

Resultado de imagen de luna llena en el desierto

Eres mi luz, en las noches de luna

eres mi esperanza, que aun convirtiéndome

en cenizas calcinada, un día retornaré

de entre ellas como el Ave Fénix 

y volaré por los cielos escarlatas

echos de fuegos, pasión y amor…

volaré y te encontraré para fundirme en tus brazos con un beso

sin tiempo y sin espacio…

Me fundiré en tus brazos como fuego eterno que hermana

aquellas almas  que más allá de  la vida volverán para amarse,

volverán para unirse y ya más nunca separarse.

Publicado por Berkanaluz

Derechos Reservados

http://www.berkanaluz.wordpress.com

Permiso para compartir citando la fuente

Las imágenes fueron tomadas de internet

1607288464013.barcode-150.default

maiev25d177

 

 

 

16 pensamientos en “BAJO EL SOL ARDIENTE

    • Hola Antoncaes, muchas gracias por tus palabras, me llena de gusto que te agrade ésta poesía, en verdad es una sola poesía, pero la foto se hizo muy grande y se desconectó el texto de su principio…pero igual quedó bien, ya que hay emociones que comienzan en el fuego abrazador del día, y terminan en el sublime encanto de la mágica luna en noches de desiertos…debe ser algo sumamente impactante estar en el desierto…no te parece? soledad, quietud, la luna llena, y un viento fresco que hace danzar palabras en el silencio…

      Le gusta a 2 personas

Responder

