SIEMPRE LE TEMÍ

 Nombre de la pintura  “LA PESADILLA” o “EL ÍNCUBO”

 La pintura pertenece al pintor Suizo HENRY FUSELI 1781 untitled (1)TTTTTT

POESÍA

SIEMPRE LE TEMÍ

 

Siempre le temí a lo lejano, a ese silencio sordo callado,

como cuando la brisa se aquieta.

Siempre le temí a la ausencia, como cuando no pasa nada.

Nada,…vacío, se parece a la muerte, esperando…

esperarla, agazapada en sombras acechando.

Mirando la  oscuridad para que no se me acerque

creo espacios de luz, pero a veces me cerca, la oscuridad me rodea,

me ronda… veo y no veo y no la nombro por si acaso.

Pero ella respira muy cerca la ausencia, la nada,

ella sabe que algún día no podré detenerla…

la ausencia, la nada.

 

 Publicado por Berkanaluz

DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR

http://www.berkanaluz.wordpress.com

Permiso para compartir citando la fuente

La imagen fue tomada de intenet

maiev25f165

 

 

VIDEO YOUTUBE

 Philippe Jaroussky -Contra tenor-

Tema Musical  “Scherza, infida” -Haendel- 

 

maiev25f165

9 pensamientos en “SIEMPRE LE TEMÍ

Responder

