SOÑANDO SUEÑO

holderlin-3

Soñando sueño, sueños que no alcanzan a soñarte.

Desearía darte mis días, mis horas para amarte.

Soñando sueño, viendo a mis sueños galopando

como un corcel libre, alcanzándote.

Soñando sueño, viendo a mis sueños

heridos de muerte, caídos en incomprensibles

guerras donde soy vencida y no puedo tenerte.

Soñando sueño, viendo a mis sueños

amarte en soledades insalvables,

en caminos abandonados,

los veo amarte en antiguos libros de poesías

cuyas letras te buscan en el espacio infinito

y al no encontrarte, caen por tierra, vacías,

heridas, al no poder nombrarte.

Soñando sueño y veo a mis sueños,

soñando que lees aquéllas cartas,

antiguas cartas abandonadas dentro de un empolvado cajón.

Desearía darte mis letras, mi sangre,

mi aire, mi alegría, más al no tenerte…te sueño 

 y al soñarte consigo amarte,

más allá de éste instante,

en donde ni la muerte ni el olvido

pueden de mi,…separarte,

donde la muerte ni el olvido

pueden hacerme olvidar tu canción,

ni mi deseo de abrazarte.

BERKANALUZ

DERECHOS RESERVADOS

http://www.berkanaluz.wordpress.com

La imagen fue tomada de internet

1608028524400.standard2-300.default

Video Youtube

Tema Musical -Surrender-

Autor -Omar Akram_

Canal -Philmans 100-

maiev25d177

25 pensamientos en “SOÑANDO SUEÑO

  1. Bonjour BERKANALUZ

    Nous voici bientôt au mois de décembre et à l’approche de Noël

    Mois d’amour et de gaité

    Entre nous , soyons dans la paix et l’amitié

    Ce mois de décembre doit-être plus beau que celui de 2015

    Pour moi

    Mes amies amis vous êtes des anges

    Des anges de l’amitié

    Un peu pardon et de partage afin tout le monde soit heureux

    Mes amies amis au cours de cette année qui vas s’écouler

    Vous m’avez donné du temps en venant faire un passage sur mon blog par vos écris

    Merci à tous bon Week-End

    Bisous , BERNARD

    Le gusta a 1 persona

Responder

