Lista definitiva de blogs nominados a los L&P Awards 2016

Muchas gracias a Letras y Poesía Oficial, por la oportunidad que nos brinda, en mi caso agradecer a todos quienes han votado mi blog para poder quedar seleccionado rumbo a la final de éste premio. Mis saludos y felicitaciones a todos los demás nominados y los que deseen votar mi blog BERKANALUZ en el sector de “Mejor blog literario” lo podrán hacer desde el 2 al 16 de diciembre…muchas gracias…

Letras & Poesía

Letras & Poesía como organizador de los L&P Awards, informa que ya se definió la lista definitiva de nominados. Las votaciones serán del 2 al 16 de diciembre a través de premioslyp.wordpress.com. Los resultados se darán el miércoles 21 del mismo mes.

Ver lista definitiva de nominados

 

Ver la entrada original

20 pensamientos en “Lista definitiva de blogs nominados a los L&P Awards 2016

  1. Me parece que está de más distinguir entre mejor creador y mejor creadora, como si el sexo condicionase la creatividad. Es como cuando yo era pequeño y las niñas iban a la escuela por un lado y los niños íbamos por otro, no fuera a ser. Ya puestos, por qué no hacer uno transgénero…

    Le gusta a 4 personas

Responder

