ME HE QUEDADO AQUÍ

Resultado de imagen para niños muertos en guerras

Me he quedado aquí,

es cierto, ya no vendrás a este campo de silencio,

te he perdido en mi lucha, cuando hundí mis manos en la tierra,

y se llenaron de sangre como pozos de infiernos desolados,

ya no te vi…huiste, dejándome en éstas sombras,

en éstos páramos, aquí ya nadie vive, aquí ya nadie mira.

Aquí no se habla, se calla para siempre en la eternidad.

Es cierto ya no vendrás, porque si vienes…¡verás!,

recordarás lo nuestro, tus palabras de Amor y Paz,

que solían arrullarme,

me contenías en éste aciago dolor, que me obliga a ser de aquí,

yo no he podido irme, estoy aquí atrapado,

llorando tus ausencias,

vagando en interminables transparencias,

no puedo ver los rostros de quienes me han condenado,

me he quedado sin padre, sin madre y sin hermanos,

todos yacen dormidos debajo de ésta tierra,

llena de barro y de frío interminable,

todo se manchó de rojo, que la tierra trata en vano de absorber,

callando, ocultando, no viendo, ignorando,

 por las noches

cuando la oscuridad nos atrapa,

las almas te llaman

y vagan en llantos y alaridos

destrozando lo poco que aún queda de mi…

destrozando mi recuerdo, ese que me lleva a llamarte,

para que no seamos olvidados…

ese que te pide que nos veas aún sin vernos,

y que en esta NAVIDAD recuerdes,

que alguna vez estuvimos vivos,

que alguna vez fuimos como tu, seres vivos,

ahora sólo somos recuerdos

que la memoria del mundo no quiere recordar.

Ven memoria del mundo,

ven en esta Navidad, para que le recuerdes

a cada corazón que aún vive

en cada rincón de esta tierra

que la guerra…

la guerra se tiene que acabar.

BERKANALUZ

DERECHOS RESERVADOS

www.berkanaluz.wordpress.com

Las imágenes fueron tomadas de internet.

Imagen relacionada

 

14 pensamientos en “ME HE QUEDADO AQUÍ

    • Gracias por sumarte y apoyar mis letras, es un gusto verte por aquí, tu sentimiento acompañando las tristes palabras que escribí y reflejan mi dolor ante el sufrimiento del mundo, principalmente el de los niños, en lo personal necesito recordarlo, por eso lo escribo…gracias por sumarte…y Feliz Navidad para ti y familia, siempre hay que seguir la luz y la Navidad es una estrella que ilumina éste páramo cenagoso llamado tierra, y hace que valga la pena continuar transitando en ella, por seres como tú, que comparten su luz…abrazos!!!!

      Me gusta

    • Gracias amigo Periko, escribí lo que siento desde una perspectiva muy lejana a esa realidad, es por ello que intenté…acercarme muy de lejos a lo que ellos pueden estar sufriendo, y digo me acerqué muy de lejos porque basta con mirar las imágenes de la guerra y en verdad son aterradoras, ni siquiera de lejos podría captar el verdadero dolor se esos seres humanos, mis hermanos…sin importar que o cual sea la causa que haya llevado a esa abominable realidad manifestarse, aprovecho tu sensibilidad ante mis letras para decirte, que no comprendo como puede existir la guerra aún, luego de las fotos que circulan en la web, realmente no tengo palabras, la tristeza que me provocó ver tales imágenes…abrazos!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

