DESTACADO

Muchas gracias a Gustavo Medina y su equipo,

por la mención Destacado para mi poesía,

“ABRE PASO”

QUE PRESENTÉ PARA EL CONCURSO

“SENTIMIENTOS Y SUEÑO DEL ALMA

POESÍA  Y MÚSICA EN LA WEB”

https://www.facebook.com/groups/Sentimientos.Compartidos/permalink/1446259718747841/?comment_id=1446354682071678&notif_t=group_comment_follow&notif_id=1482866459928062

No hay texto alternativo automático disponible.

maiev25d177

La imagen puede contener: una o varias personas

POESÍA

ABRE PASO

Abre paso, vengo llegando,

tengo mis manos heridas

desangradas, anhelantes de tu ausencia.

Abre paso, traigo silencios moribundos

que claman por tu voz.

Vengo evadiendo la distancia,

vengo invadiendo tu olvido.

No soy de barro, soy un cuenco

modelado por los instantes de tu tiempo

llenándome con los segundos de tu esencia.

¡Oh gloriosa! ¡sublime prosa!

sucumbes a estos momentos

en que el tiempo se declara detenido,

con tu aliento en mi aliento,

con tu alma en la mía,

con tu cuerpo conjugando mi cuerpo,

con tu pasión y la mía convertidas en notas

de una inolvidable canción…

y así quedará la muerte

tan burlada tan vacía

cuando comprenda que tu amor y mi amor

no morirá aunque transcurran mil vidas,

ni jamás perderá la ilusión

de borrar las antiguas heridas.


BERKANALUZ
DERECHOS RESERVADOS
www.berkanaluz.wordpress.com
La imagen fue tomada de internet

1607288464013.barcode-150.default

maiev25d177

11 pensamientos en “DESTACADO

Responder

