TU NO BUSCABAS

pixa-france-886138_960_720

Tu no buscabas…yo no encontraba

y mientras tanto los acordes de una guitarra abandonada

lloraban nuestra ausencia,

y mientras tanto el dolor de algunos sonetos olvidados,

no abandonaban las letras.

Debí decirle a tu ausencia,

< muero de a poco>

debiste decirle a mi abandono,

<yo te perdono>  

y perdonar las veces que intenté encontrarte,

<sin haberte buscado>

debiste escuchar el llanto callado de mis pasos,

cuando se negaron a seguir buscando…

<buscándote>

entre hojas que mueren,

entre inviernos que ya asoman,  

entre tiempos que se escapan, que se escurren del sendero,

sin verte regresar, sin verme partir,

sin vernos morir en un abrazo

que ya no nos deje vivir

en lejanas tierras del olvido

donde las letras mueren, donde la música no toca

<acordes de amor>

sino canciones llamando a la muerte…

de una historia que agoniza sin verte, 

deshojándole al tiempo los silencios,

que no han pronunciado tu nombre…

deshojándole al tiempo los momentos

que no me permiten amarte.

Tu no buscabas, yo no encontraba,

<tú>

<tan solo estabas en mi mente>

BERKANALUZ

DERECHOS RESERVADOS

http://www.berkanaluz.wordpress.com

La imagen fue tomada de internet  (Pixabay)

maiev25d177

12 pensamientos en “TU NO BUSCABAS

  1. Bonjour BERKANALUZ et bon jour de l’Epiphanie,

    L’amitié d’un jour peut durer toujours
    C’est une chose naturelle quand elle est virtuelle
    Donner sans attendre en retour
    Ce petit bonheur d’un petit coucou
    On se remonte le moral, quand on est mal
    On ne se fait pas de peine, on ne connait pas la haine
    Les kilomètres nous séparent mais rien de grave
    Ce qui la rend belle, c’est cette étincelle de l’amitié
    Que l’on ne peut pas acheter
    Je te souhaite une excellente journèe

    Gros bisous

    Bernard

    Le gusta a 2 personas

  2. Bonjour ou Bonsoir ★* *★ BERKANALUZ

    Ce jour
    J’écoute Le Vent

    Me souffler des mots puissants et attachants
    A mon oreille il est venu me murmurer

    Des élans d’amitié avec des envies de liberté

    Me dire combien notre amitié compte entre toi et moi
    Une Amitié avec un grand A
    je te souhaite une excellente journée ou soirée’
    Une douce belle journée si je suis de journée

    Ou une tendre nuit si mon passage est du soir

    Gros bisous

    Bernard

    Le gusta a 1 persona

Responder

