UN INSTANTE

 8c8

POESÍA

UN INSTANTE 

 

Ella volvía para llevarme, oscura, silenciosa,

más ella contemplaba

<recordando>

 el amor que yo sentía por tí.

Al verme sin alma, quebrada

<fue a llamarte>

y te trajo en el silencio, en el viento,

llenando esos espacios…

que quedaron por un instante,

<vacíos de dolor, de odios, de recuerdos> 

3fba55713261957fe373affc2487e1bd

Volviste a componer mis partes,

<mis partes rotas>

me diste aliento de vida,

<recordaste>

en mi memoria la expresión del más puro amor,

<amando>

y el odio de la muerte se disolvió,

al escuchar nuestra canción,

la canción de nuestras almas al encontrarse.

500780d7013f32d4d6876c7c04a8010f

De pronto la vida se hallaba, en mis venas nuevamente,

me tomaste en tus brazos y danzamos libres

<danzando los últimos instantes>

antes que el abismo volviera a separarnos.

Más

<ella llegaba>

separando, lo que antes 

había estado unido,

<amándose>.

Los amores en la vida son así,

nacen y mueren en un instante,

<para volver a nacer en algún lugar distante>

Donde la muerte

<muriendo>

volverá nuevamente a separarme de ti.

Donde la muerte

<muriendo>

se llevará el odio que anidó en su corazón,

muy lejos de aquí…

esperando atentamente que un eterno Dejá Vù,

sea la razón,  que haga nuevamente

<renacer>

a nuestro amor,

en una profunda e inquebrantable pasión.

BERKANALUZ

DERECHOS RESERVADOS

http://www.berkanaluz.wordpress.com

La imagen fue tomada de internet

1608028524400.standard2-300.default

7368e4c97599dac4ab5dcaa123b4c6b4

maiev25d177

18 pensamientos en “UN INSTANTE

  1. El amor venciendo la muerte, renaciendo vida tras vida, aunque la muerte los separe una y otra vez ¡hermoso! y como siempre, me identifico plenamente con tus poemas

    “Los amores en la vida son así,

    nacen y mueren en un instante,

    Donde la muerte

    volverá nuevamente a separarme de ti.

    Abrazo de luz

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias Silvia, un gusto verte por aquí leyendo mis letras, me alegra mucho que te guste este poema, sentir la continuidad del sentimiento más allá de…es algo que tenemos en común tu y yo…he leído poesías maravillosas escritas por ti…llenas de canto a la esperanza de un amor que ha de renacer!!! Abrazos!!!..amiga!!!!

      Me gusta

      • Gracias amiga, siempre renace, cuando es un amor que llega más allá de la muerte, como los que nosotras conocemos.
        Abrazos de luz querida amiga.
        PD, ya sabes que tus poemas me encantan, sólo que casi no me había conectado

        Me gusta

      • Gracias Silvia, tus conocimientos sobre este sentir y esta temática…son los que te llevan a comprender mis letras…tus escritos, tus historias, nos abren también una puerta a éste mundo donde las almas se vuelven a encontrar…¡gracias por pasar y por tus palabras! ¡abrazos!

        Le gusta a 1 persona

Responder

