ERAS CASI TODO

deja-vu-almas-que-vuelven-a-encontrarse-la-mejor-me-gusto-imagen-de-pixabay-libre-de-derecho-de-autor-para-mi-libro8

POESÍA

ERAS CASI TODO 

Eras mucho, eras casi todo,

eras las horas que me esperaban,

eras el silencio de mi palabras calladas.

Eras mucho, eras casi todo,

eras el destinatario de mis letras,

eras el espacio vacío de mis pensamientos

que anhelaban recordarte.

Eras los cimientos de mi casa,…

mi casa hueca que quería llenarse por entero de ti,

eras el sostén de mis paredes, eras casi todo,

eras…mi respiración, mi pasión, mi anhelo,

eras el destierro de mi piel.

Eras mucho, eras casi todo,

hasta que el hielo nos sorprendió una de esas mañanas,

congelando tu café, quebrando tu taza,

todo pasó…todo fue a morir en el olvido,

eras mucho más, eras casi todo,

eras toda mi esperanza,

pero hoy la balanza, se ha quedado sin tu peso,

y solo espero aquel beso, que me devuelva tu amor.

Eras mucho, eras casi todo,

hoy mis sueños se entierran en el lodo,

hundiéndose en el fango de tu definitivo adiós.

BERKANALUZ

DERECHOS RESERVADOS

http://www.berkanaluz.wordpress.com

La imagen fue tomada de internet (Pixabay)

1608028524400.standard2-300.default

maiev25d177

16 pensamientos en “ERAS CASI TODO

Responder

