DUERMO

Fragmento de la Poesia

“Soledades”

de Mario Benedetti

Escritor Uruguayo

“los datos objetivos son como sigue

hay diez centímetros de silencio
entre tus manos y mis manos
una frontera de palabras no dichas
entre tus labios y mis labios
y algo que brilla así de triste
entre tus ojos y mis ojos

claro que la soledad no viene sola

si se mira por sobre el hombro mustio
de nuestras soledades
se vera un largo y compacto imposible
un sencillo respeto por terceros o cuartos
ese percance de ser buenagente”

Fragmento  de la poesía

“Soledades”

Autor  -Mario Benedetti-

Escritor Uruguayo

maiev25d177

POESÍA

DUERMO

Duermo, sabiéndote contenido dentro
de la infinitud de tiempos que me han atrapado,
llorando en orillas que nos vienen separando.
Duermo entre opacidades que ocultan tu rostro,
aquí los abrazos prodigan silencios
y las miradas observan yaciendo
a la espera suplicando.
Duermo en un yermo desolado de tu presencia
porque tu ausencia, me ha calado hasta los huesos,
y el solo saberte debajo de la tierra sepultado,
solo ha podido separar nuestros cuerpos,
más nuestras almas vagan unidas
por toda la eternidad.
Duermo sabiendo que esto es un sueño,
pero aún cuando despierte no estarás a mi lado…
porque mi vigilia me ha condenado,
a saberte tan lejos,
y como siempre tan anhelado,
porque la vida me ha sentenciado,
simplemente a no poder vivir jamás a tu lado.


BERKANALUZ
DERECHOS RESERVADOS
www.berkanaluz.wordpress.com
La imagen fue tomada de internet

1607288464013.barcode-150.default

maiev25d177

3 pensamientos en “DUERMO

Responder

