QUE HAGO YO AQUÍ

Fragmento de la Poesía

“Lo Inefable”

de la escritora Uruguaya

-Delmira Agustini- 

“Yo muero extrañamente…No me mata la vida
no me mata la muerte, no me mata el amor;
muero de un pensamiento mudo como una herida”
¿No habeis sentido nunca el extraño dolor?

Fragmento de la Poesía

“Lo Inefable”

de la escritora Uruguaya  

Delmira Agustini

maiev25d177

La imagen pertenece a una obra  del escultor  Vasco Ascolini

vasco-ascolini-1-escultura

POESÍA

QUE HAGO YO AQUÍ 

 

La noche como siempre ha llegado,

ahogando los agónicos recuerdos.

Dime como sobrevivo a éstos tenues rayos de luna,

en esta silenciosa noche donde

<ni siquiera el viento viene a visitarme.>

La noche se ha convertido en algo demasiado quieto,

donde las horas no marcan los segundos,

solo corren las memorias muertas, <de dolorosos olvidos.>

img_20170129_165147_226

Dime como vivo entre voces que no callan,

entre gritos de sepulcros abandonados

en el frío de este <desolado invierno.>

Este claro de luna, tenue, débil, no hace más que atraparme

entre sombras, entre neblinas,

con sepulcros que vienen suplicando

poder <vomitar aquellos cuerpos> dormidos hace años,

 de antiguos amores sufridos, olvidados.

pixabay-angel-1548085__340

La noche fiel testigo de mi sombra parece preguntarme,

que hago yo aquí <buscándote.>

Dime como hago para escapar de estos límites del tiempo,

que me han atrapado, dime como sueño, <soñándote>

como vivo entre árboles que han muerto

y pájaros que <ya no cantan.>

No me di cuenta cuando ya no te vi,…no me di cuenta

donde viví todos estos años, en que mi compañero

fue tan solo el <oscuro silencio> y mi gran engaño,

de creerte tan cerca y tan amado.

¿Donde estás? que sólo hay huesos en este páramo desolado.

Dime donde estas, solo quiero volver

<amaneciendo a tu lado.>

BERKANALUZ

DERECHOS RESERVADOS

http://www.berkanaluz.wordpress.com

Las imagenes fue tomadas de internet

1608028524400.standard2-300.default

maiev25d177

VIDEO YOUTUBE

Tema  Musical -Silence-

Autor- Beethoven-

Canal -Tat Parina_

 

maiev25d177

4 pensamientos en “QUE HAGO YO AQUÍ

Responder

