SIN LLEGAR A LA ALBORADA

eaf835c5b996dabb0b23e7c394df5d04

POESÍA

SIN LLEGAR A LA ALBORADA

 

 

El hilo rojo no siguió tu destino,

el hilo rojo lo has soltado.

Mi casa quedó sola y vacía,

triste, abandonada, inundada.

El hilo se ha perdido, se ha cortado,

mi casa ha olvidado el tiempo de tu sonrisa,

la alegría de tu mirada,

tus sueños y mis sueños que eran, mi única alborada.

Mi casa vacía, sin paredes, sin piso,

llora ahora tu ausencia.

Muchos partían, otros llegaban

yo te esperaba sosteniendo el hilo entre mis dedos.

Resultado de imagen para casas antiguasabandonadas cepias y blanco y negro

Mi casa agonizaba, ya no la salvaban,

 los besos, los abrazos, las danzas,  ellos que observaban,

ni las máscaras que ocultaban

el dolor de no tenerte.

Sin testamento, sin ser testada,

sin herederos, sin herencia,

solo partían, solo llegaban,

algunos partían y ya no regresaban.

Pero tú, tú nunca llegabas,

y así fue llegando el ocaso,

con mi casa inundada

de tus recuerdos, esperando.

Ya no fue día sino noche…

banderas negras de mi te alejaban,

tan solo aquél hilo rojo, aún te recordaba.

Me llevó la vida, la ausencia, la correntada,

solo quedó mi casa sola, inundada…

de silencios, de olvidos,

de amores que fueron para siempre prohibidos

de contemplar unidos, la alborada.

BERKANALUZ

DERECHOS RESERVADOS

http://www.berkanaluz.wordpress.com

Las imágenes fueron tomadas de internet

1608028524400.standard2-300.default

maiev25d177

CANAL YOUTUBE

Tema Musical -The  Weeping Meadow-

Autor – Eleni Karaindrou-

De un Filme  de -Theo Angelpoulos-

Canal Youtube  -Basiliki Moustaferi-

maiev25d177

10 pensamientos en “SIN LLEGAR A LA ALBORADA

Responder

