DE PIEDRA ME VOLVÍ

8c28e0fe0ba4357e8793e76c05eb7bf8

POESÍA

DE PIEDRA ME VOLVÍ

 

Tan cierto si!…de piedra me volví,

quizás para no esperarte más en esta orilla del tiempo,

quizás queriendo atrapar tu ausencia,

quizás queriendo escapar de tu silencio,

quizás siendo parte del olvido

<yo olvidaría>

Si!…olvidaría aquella fatídica noche,

que fue broche final  en esta historia,  

me faltaba el aire al leerte,    

leyéndote en una despedida,

¡que fatídica carta!, ¡que nefasta noche!,

convirtiendo en eternas sombras

los caminos plagados de soles.

De piedra me  volví, ¡si!…es cierto,

quizás quise evitar el dolor

de ver la máscara caída del amor,

<echo pedazos>

Ya los pájaros no volaron en el norte,

 se ausentaron de aquél cementerio

<abandonado>

<perdido>

donde trato de esconderme,

para que no me encuentre tu recuerdo,

tan sólo el polvo del camino viene a visitarme,

tan solo la enredadera desea abrazarme,

hará falta más que una palabra,

más que un beso,

hará falta el peso de un “te quiero”

que llegue hasta lo profundo de

<mis venas dormidas>

hará falta un abrazo dado desde el alma,

para despertarme de este sueño,

que me tiene atrapada

<soñando>

en la eternidad,

porque hay una gran verdad,

yo no fui tu dejá vù, 

pero tu fuiste el mío, todo el tiempo.

imagesHSJ9OAL9

La eternidad transcurre y no rompo este silencio,

porque si tan solo una letra escapara de mi memoria

ya no podría evitar nombrarte, 

sería como esperarte, en un cruce de caminos,

sería como esperarte sin nunca abandonarte,

mientras tu has de olvidarme, 

al volver a enamorarte,

ya más nunca

lo harás de mi.

 Ya más nunca podré abrazarte,

olvidarte será mi cruz,

olvidarte será mi tumba,

olvidarte será mi final,

sin ya más nunca poder,…amarte.

BERKANALUZ

DERECHOS RESERVADOS

         http://www.berkanaluz.wordpress.com  

Las imágenes fueron tomadas de internet

1608028524400.standard2-300.default

maiev25d177

                                    

Responder

