POESÍA -NO HE SABIDO QUIZÁS-

 

 

dc1961b5d4c5d78cab69610071b8f9b1

POESÍA

NO HE SABIDO QUIZÁS

Las memorias de mis pensamientos no se queman

en la hoguera de tu indiferencia,

no cesan de fluir en este lugar suspendido

en el tiempo de un reloj desconocido,

 donde las horas perpetúan los segundos

que yacen esparcidos entre tinieblas.

Los pensamientos no cesan de fluir

entre matorrales de espinas

que inevitablemente dañan

y quiebran de a poco el inmaculado espejo,

donde veo reflejado el último vestigio de esperanza

que aguarda detrás de las sombras.

En la quietud, tu indiferencia es mal presagio

y mis pensamientos se mojan con la lluvia,

gotas que van deslizándose esparcidas por mi rostro,

como lágrimas que te lloran eternas.

No he sabido quizás, que la lluvia

va apagando tu hoguera

quedando aún pequeños rescoldos encendidos,

no he sabido quizás, o no he querido saberlo,

que tal vez el Mirlo que canta junto a mi,

me va anunciando tu ausencia,

y poco a poco me enfrío

regresando a la eternidad, desde donde he venido,

huyendo de esta dolorosa verdad

 y queriendo robarle a tu olvido,

el último calor de tu casi apagado fuego.

El último calor que me rescataría de este sueño,

que como un entretelón sumergido en las sombras

me muestra que tu, ya no serás mi dueño.

FF01891C8

9cc8d8e9e0a8164480a460120e2ef597

BERKANALUZ

DERECHOS RESERVADOS

http://www.berkanaluz.wordpress.com

Las imágenes fueron tomadas de internet 

1607288464013.barcode-150.default

maiev25d177

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

´

 

                              

                                       

 

 

12 pensamientos en “POESÍA -NO HE SABIDO QUIZÁS-

Responder

