LIBRO

“El Palacio de las Nueve Lunas” ©

Resultado de imagen para EL PALACIO DE LAS NUEVE LUNAS

ANTHÖR ZEÎT GEÎST

Resultado de imagen para anthor zeitgeist fotos

Enlaces  para comprar el Libro: si lo desean, está disponible versión Kindle en Amazon,  y puede descargarse en dispositivos Kindle, Android, Laptops, Tablets, Smart Phones o Pc

RESEÑA

“El Palacio de las Nueve Lunas” © es la historia de una Epopeya; el vestigio de una civilización de hace 3200 años, que emprende un éxodo para proteger sus reliquias ancestrales y sus más puros valores.
Una historia por momentos muy “cruda”; narra las atrocidades que una civilización antigua en decadencia, puede llegar a cometer; las pérdidas de los códigos de moral y respeto, son el constante en esta historia. Traiciones, complots, invocación a las fuerzas obscuras del mal.
Los sacrificios humanos inimaginables, son los causantes de que una remanencia humana huya a través de los más inhóspitos paisajes, enfrentándose al embate de los elementos de la naturaleza y enfrentándose a las fuerzas del mal, que continuamente los acechan. Caerán miles, más algunos llegarán por la fuerza de la Fe y la esperanza.
¿Cuáles son los pilares que subsisten aún en la peor adversidad? ¿Cuáles son los pilares que nos sostienen, al sentir que todo está perdido?
En respuesta a esta pregunta y en medio de una mezcla de emociones y sensaciones que van desde el profundo rechazo a tanta obscuridad, hasta alcanzar el lejano horizonte de luz, es que se descubre como perlas atesoradas en el transcurso de todo este relato-pugnando una batalla constante entre los extremos del bien y del mal-una ancestral sabiduría resguardada como un tesoro y, escondiendo en sí los profundos y reveladores mensajes que contiene el Libro, el relato tiene un final inesperado, trascendente, movilizador y esperanzador.
“El Palacio de las Nueve Lunas”© me ha sorprendido gratamente; el escritor acertadamente nos va generando  paisajes que-repito- van desde la obscuridad total, el dolor, la angustia, la desolación, y el  sentir que hemos sido abandonados, hasta dibujarnos un nuevo camino de luz, esperanza y sanación, donde el amor y la amistad sobreviven en un mar de pestilencias desgarradoras.
Sorprende el paralelismo con los Tiempos actuales de nuestra Humanidad, donde el dolor por tantas guerras, los Imperios de poder, la sed de posesión, la profanación de los valores absolutos, son monedas corrientes; donde las masacres, las decapitaciones y toda suerte de aberraciones, parece reflejarnos entre los renglones de esta historia.
“El Palacio de las Nueve Lunas” © fue escrito y publicado en su primera Edición en el año 2011, pero sorprende su similitud con los Tiempos actuales.
No puedo dejar de reseñar también, la excelente combinación de fantasía con la realidad, conteniendo el Libro información de muchas artes, mancias,  rituales, profecías e  investigación de diversas culturas, resultado sin duda de la peregrinación del escritor Anthör Zeît Geîst  por más de treinta y cinco países, en respuesta a su inquietud espiritual y en busca de las antiguas sabidurías ancestrales.
Estoy absolutamente conmovida por la historia desarrollada en este Libro; en lo personal, lo considero casi un Libro profético e igualmente está llamado a ser un éxito sin duda. Refleja consistencia y veracidad en su relato y logra atrapar nuestra atención, sumergiéndonos en esos mundos perdidos entre el bien y el mal…eterna lucha entre clanes, civilizaciones y aún hoy, estas antiguas fuerzas nos merodean y continúan haciendo pugna en nuestra Humanidad. 
Una última reflexión personal, que me ha evocado esta magnífica historia, dada su similitud con las épocas actuales: Se me ocurre que cada uno de nosotros, podemos construir un Palacio dentro nuestro, donde absolutamente nada, ni nadie, pueda invadirlo o arrebatarlo. En sus salones y pasillos morarán resguardados, nuestros más preciados tesoros, los valores basados en el respeto y la paz y los afectos puros; aquellos que moran en lo profundo de nuestras almas; el verdadero amor y la amistad…
Al margen de mis palabras, dejo sólo algunos de los muchos
fragmentos de mensajes contenidos dentro del Libro
BERKANALUZ
10868144_661492043982246_744350056527440011_n
“El Palacio de Las Nueve Lunas”©
del escritor Anthör Zeît Geîst
DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR ©
“FRAGMENTOS”
“Pero el amor vencerá, ya que es la resultante misma de la vida y ésta, así mismo, es nada menos que la consecuencia del amor”
“La noche más larga, fría y obscura, culmina en un tibio y radiante amanecer”
“No debemos separar lo que fue creado para estar unido”
“No existen altas murallas y gruesos portales cerrados, que un sueño no pueda atravesar”
“El silencio posee su propia palabra y conoce la manera de hacerse comprender”
“Cuando no existe ningún camino, basta un solo paso para crear uno nuevo”
“Sabiendo que no hay final, más allá del horizonte”
 FRAGMENTOS DEL LIBRO
“EL PALACIO DE LAS NUEVE LUNAS”©
ANTHÖR ZEÎT GEÎST
DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR ©

 

maiev25d177

 

Anuncios

3 pensamientos en “

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s