IMAGINARIA

“Imaginaria es mi vida que habita en ti, sin tiempo y sin espacio”

BERKANALUZ

601846_302098236590794_1029369111_n

POESÍA

IMAGINARIA

 

¡Si!, volvimos a caminar ausentes

por aquellas calles desiertas,

haciendo como que no pasa nada,

resultado de tratar de comprender lo incomprensible.

“Imposible” pensaste vos,

y yo me hice eco de tu idea,

pero antes, mucho antes de aceptar

esta inaceptable posibilidad,

mucho tuve que caminar,

sin tener la mas mínima piedad,

de lo que yo misma sintiera,

al presentir esta dolorosa verdad.

Y fue así que caminando me empapé con la lluvia,

de lágrimas caídas,

y fue así que caminando me embarré con el barro,

de tus memorias perdidas.

¿ A donde fui a parar huyendo de ti?

Al único lugar en el que yo sabía, podía evitarte,

a la frontera de tu inevitable indiferencia,

al límite del tiempo que nunca me diste,

a las palabras que siempre me negaste.

En esos espacios, en esos recovecos,

en esas tierras imaginarias,

allí me escondo, para no recordar, para olvidarte…

Imaginaria,

es mi tierra contigo,

ya que habita en ningún lugar,

en ninguna parte.

Imaginaria

es mi vida que habita en ti,

sin tiempo y sin espacio,

hoy tierras de penumbras…ya no te veo,

camino despacio, segundo a segundo,

porque este mundo se está desmoronando,

hoy estas en algún lugar, en alguna parte,

en un mundo donde ya, me estas olvidando,

en un mundo que ha rotos sus puentes,

  que no me permite llegarte,

hoy estás en algún lugar, en alguna parte,

en otros ojos, en otro mar,

en otros abrazos, en otro darte,

amando pero no a mi,

amando pero olvidando,

amando sin enterarte,

que yo aquí muero sin ti,

que muero por esperarte.

BERKANALUZ

DERECHOS RESERVADOS

http://www.berkanaluz.wordpress.com

La imagen fue tomada de internet

1608028524400.standard2-300.default

601846_302098236590794_1029369111_n

9 pensamientos en “IMAGINARIA

Responder

