AZUL

“porque tu azul permanece en mi vida profundo,

como un perdido palacio de cristal,

como un perdido palacio del recuerdo

en el que a veces me hundo,

para no morir sin abrazarte en tu memoria,

aún sabiendo que te pierdo”

BERKANALUZ

La imagen puede contener: planta, exterior, agua y naturaleza

POESÍA

AZUL

El viento trae escondido un soplo de silencio,

intentando disolver,

la última resistencia de olvidarte,

me envuelve dentro de una danza

 con vestigios azules,

que alimenta mi alma amordazada.

Solo el viento danza, más mis palabras

no encontraron tu eco,

que vive en el vacío de la inexistencia.

Solo deseo quedarme, en la sombra

de este misterioso árbol,

que me habla de ti, más no me deja hablarte.

Porque yo estoy, moro, y existo,

en el único lugar donde no me hieren tus silencios,

el único lugar donde me abraza el espíritu,

en esta magia de incandescencia y brumas,

tu azul, infaltable en mi vida,

tu azul que me ronda,

escondido en el recuerdo de tu sonrisa.

En este bosque donde subyace mi árbol azul,

yo te espero, y aquí me escondo,

un lugar donde el espíritu huye del mundo,

porque tu azul,

permanece en mi alma profundo,  

como un perdido palacio de cristal,

como un perdido palacio del recuerdo,

en el que a veces me hundo

para no morir sin abrazarte en tu memoria,

aún sabiendo que te pierdo.

 

BERKANALUZ

DERECHOS RESERVADOS

http://www.berkanaluz.wordpress.com

1608028524400.standard2-300.default

La imagen es parte de la obra del  Artista Plástico Argelino

Abdelhalim Kebieche

 

Miembro de Mondial Art Academia

http://www.mondialartacademia.com/index.php/fr/peinture/8-peinture/516-kebieche-abdelhalim-algerie

https://www.facebook.com/plasticien.plasticien/

http://www.mondialartacademia.com/index.php/fr/

El arte de este excepcional artista, es realmente sublime, la profusión de sus colores y las mágicas pinceladas, parecen ya de por si, palabras abstractas, que fecundan lo más recóndito del alma.

Sus formas parecen escaparse a través de un espejo, reflejando cierta pureza, inocencia y certeza, reproduciendo los elementos naturales, con una delicadeza que roza la maestría, este arte sublime nos transmite una conjunción entre el espíritu y el cuerpo, devenidos en armonía y plenitud.

Contemplando las obras de Abdelhalim, el silencio se quiebra en un multitudinario diálogo, que nos hace trascender el instante para sumergirnos en lo más profundo, descubriendo los mensajes contenidos en cada forma…

Un diálogo sin palabras directo al corazón nos invita al contemplarlas.

BERKANALUZ

10868144_661492043982246_744350056527440011_n

Responder

