IMAGINANDO TUS SUEÑOS

” cuando despierte me iré con la tarde muriendo

y el viento me llevará a verte”

BERKANALUZ

caracola2

POESÍA

IMAGINANDO TUS SUEÑOS

 

Imaginando tus sueños,

me quedé dormida,

soñando con tu amor…

Tu voz me llama con el océano,

tus brazos me cobijan con el tibio sol,

y el sonido de las olas rompiendo en la orilla,

me recuerda, cuando hacíamos el amor…

Cuando despierte me iré con la tarde muriendo,

y el viento me llevará a verte,

cuando el sol se este poniendo,

quizás te encuentre, caminando,

entre los Amarantos en flor.

Quizás ya no sea yo,

el muelle donde tu barco retorne,

quizás ya no sea yo,

que tus abrazos reciba

luego de tú navegar,

por los océanos del olvido. 

Pero quizás sea yo,

que en el final de tu vida,

te entregue mi amor,

a pesar de que el tiempo

ya habrá emprendido su huida,

dejándome muy poco tiempo

para gozar de ti, ¡mi señor!

BERKANALUZ

DERECHOS RESERVADOS

http://www.berkanaluz.wordpress.com

La imagen fuer tomada de internet

1608028524400.standard2-300.default

caracola2

maiev25d177

Video Youtube

Tema Musical

-You´re not from here- (Subtitulada en español)

Autora -Lara Fabian-

 

6 pensamientos en “IMAGINANDO TUS SUEÑOS

Responder

