TENÍA MIEDO

“abrí mis brazos y te abracé tan fuerte que se rompieron

mis huesos en mil pedazos”

BERKANALUZ

208536_219221778094030_4014693_n

POESÍA

TENÍA MIEDO

Tenía miedo…lo supe cuando ya no te vi.

Sólo el vacío…y yo salté.

Más de lo profundo, comencé a escaparme.

Unos brazos firmes me sostuvieron al lanzarme.

Y fui como vuelo de  pájaro, como brisa,

como el instante,

sólo pensarlo, tuve miedo sí.

Pero ahora que te veo con los ojos del alma,

me di cuenta que siempre estuviste ahí,

 fuiste el amor, el silencio, el amigo,

el abrazo, la mirada, y estuviste cuando estuvo la ausencia, el dolor,

el desamor, el quebranto, la indiferencia, la soledad.

Y es que eres todo, TODO… y tantas cosas juntas que cuando

te vi al final de mi camino, tuve miedo sí,

más supe que mi paz había llegado,

abrí mis brazos y te abracé tan fuerte

que se rompieron mis huesos en mil pedazos,

y se me quebró hasta el alma, 

y lloré ríos, lloré ausencias

y vos tan sólo allí… sólo dándome la calma, 

cerrando mis heridas, tan sólo estando allí.

Sanaste mi corazón, sanaste mi dolor, llamado distancia.

1603231961011.barcode-female-150.default

 Publicado por Berkanaluz

DERECHOS RESERVADOS

http://www.berkanaluz.wordpress.com

La imagen fue tomada de internet.

208536_219221778094030_4014693_n

maiev25d177

Responder

