ERAS TAN MÍO

tumblr_static_tumblr_static_2f1jjwj1s5q8k0ko0s0sckcc0_640

“Eras tan mío, que los vientos se detuvieron al saberte”

bdeceb80c0350dabdc6fafc12f12914c

POESÍA

ERAS TAN MÍO

Eras tan mío que los vientos se detuvieron al saberte.

Te contemplaba la noche asombrada

y te obsequiaba la luz de su luna inmaculada.

Te nombraba la brisa del camino,

eras tan mío, y yo así te anhelaba.

Eras tan mío que se sonrojaban los blancos lirios,

al saber que te esperaba, 

abierta como la flor más deseada,

dulce como el néctar,

ardiente como los rayos del sol de mediodía, 

de una jornada estival.

Me acompañaban tus horas,

eras mi vigilia, mi tormento nocturno,

eras tan mío, noche a noche,

junto a mi te encontrabas, en un derroche

de besos y caricias.

Y me abrazabas con tanta pasión,

que hasta las sombras se alejaban en silencio.

Y me amabas con tantos deseos,

que mi imaginación se dormía apasionada,

la huella de tus besos la hacían sentirse superada,

al recorrer cada palmo de mi piel,

por ti necesitada.

Eras tan mío, tan eternamente mío,

en el desnudo, en el beso, en la ilusión,

en la caricia, en la mirada, en la sonrisa.

Eras tan mío, que no quise darme cuenta

de tu ausencia, y sucumbí

a la espera de tu encuentro.

Y cuando fui a  amarte en el obscuro silencio,

me quedé tan sola,

tan sola que ya no te presencio

dentro mío.

BERKANALUZ

DERECHOS RESERVADOS

http://www.berkanaluz.worpdress.com

Las imágenes fueron tomadas de internet

bdeceb80c0350dabdc6fafc12f12914c

1608028524400.standard2-300.default

maiev25d177

-Video Yutube-

Tema Musical  -Caruso-

Intérprete   Luciano Pavarotti

 

maiev25d177

7 pensamientos en “ERAS TAN MÍO

Responder

