YA MÁS NADA

“ya más nada alivia mi agonía.

solo esperar con el tiempo,

poder olvidarte en otra vida”

BERKANALUZ

 

La imagen es parte de la obra digital de Ana Fagarazzi
https://www.advancedphotoshop.co.uk/user/anafagarazzi

bd09c-sad11025bgurmeetmann-blogspot-in5d.jpg

POESÍA

YA MÁS NADA

Me pregunto

que hacía una parte de mi,

<contemplando>

aquellos despojos,

que fueron apartados,

sin previo aviso de tu vida,

continuaste tu camino,

<pisándolos>

sin compasión,

si!!

<sé que eran tan solo despojos>

pero ellos llevaban una parte de mi,

mi corazón roto,

me pregunto si alguna vez,

mis ojos

volverán a mirar sin verte,

ya se habían acostumbrado,

a ser parte de tu sombra,

 se volvieron tristes,

acostumbrados a la penumbra,

nadie lo  supo, ni yo…

ni yo misma lo supe,

el porque me condenaste 

a ser parte de tu olvido.

Más hoy tomo lo sufrido,

y como vidrio picado,

<lo mastico>

aún sabiendo que al hacerlo,

se abrirán mis entrañas,

y sangrará el invierno,

de no poder tenerte,

y se secarán los ríos

por no tomar tu agua,

las mariposas ya no volarán

por estos campos sin flores,

más lo deseo, más lo prefiero,

<liberar el fuego>

apresado en mis entrañas,

ese fuego

que me quema al no verte,

 que me condena

a una interminable hoguera,

ni siquiera esta agua seca,

<puede apagar>

las llamas de tu memoria,

que me quema,

de besos de pasiones,

de caricias,

tan eternamente atascadas,

como el palo en la  rueda.

Ya no queda,

ni un vestigio de tu alma,

en esta olvidada senda,

y el invierno aún sabiendo

que las hojas ya han muerto,

se ha inclinado

<llorando>

tratando de encontrarte,

entre el polvo del olvido,

tal vez,

para mitigar el dolor

de mis apesadumbradas letras,

el invierno intenta en vano,

devolverme un poco de mi vida,

que ha quedado ciega,

sorda y callada,

ya más nada alivia mi agonía.

solo esperar con el tiempo,

poder olvidarte en otra vida.

BERKANALUZ
D.R.
http://www.berkanaluz.wordpress.com
La imagen fue tomada de internet
y es parte de la obra digital de Ana Fagarazzi
https://www.advancedphotoshop.co.uk/user/anafagarazzi

1608028524400.standard2-300.default

bd09c-sad11025bgurmeetmann-blogspot-in5d.jpg

6 pensamientos en “YA MÁS NADA

Responder

