AMARANTO

“Amaranto, que tus semillas se esparzan por el mundo,  germinando en otras tierras, pero nunca olvides, mi mano, la que ha de sembrarte, la que ha de esperarte, la que ha de cuidarte, para cuando llegue tu flor, poder…”contemplarte y amarte” 

amaranto

POESÍA

AMARANTO

 

Amaranto, me evocas aromas y colores,

pueblos, historias, reencarnaciones.

Amaranto tu me importas,

la necesidad de ti es imperiosa.

Como semilla, como planta, como flor,

has bautizado éste amor, que encadena mis sentidos,

a tus senderos olvidados.

Y es  que el viento dispersó tus semillas,

y tus raíces crecieron en mi corazón.

Amaranto eres de aquellas tierras lejanas,

y aunque no te veo, le hablas a mi razón,

de una manera que aún no he olvidado,

llevando estrofas al viento

 danzando con semillas de tu flor

y con recuerdos de su amor.

Amaranto, que mi llanto por su ausencia,

reverdezca aún su historia,…

y en lo profundo de su corazón recuerde,

cuando tú Amaranto llenabas nuestras vidas

tanto que no le he olvidado

gracias a lo hermoso de tu flor.

BERKANALUZ

10868144_661492043982246_744350056527440011_n

DERECHOS RESERVADOS

http://www.berkanaluz.wordpress.com

La imagen fue tomada de internet

1608028524400.standard2-300.default

VIDEO YOUTUBE

RUMI 

The Alchemy of love

Responder

