VACUIDAD

“A veces el vacío esta lleno

de recuerdos, de nostalgias,

a veces el vacío llora de  soledad”

BERKANALUZ

pixabay gratis model-2346264_960_720

 

POESÍA

VACUIDAD

 

En esta vacuidad absurda,

donde el espacio,

<demasiado espacio>

se ha presentado

huyendo de ti,

tras el olvido,

me encuentro presa.

 

Este espacio vacío,

aparentemente inocente,

<me reclama>

donde encontrar  las  palabras,

los verbos,

donde encontrar los tiempos,

los instantes,

donde silenciar el llanto

<del vacío>

¡donde! ¡donde! ¡donde!

 

La vacuidad,

va reclamando absurda,

vacía de espacios,

quiere llenarse…de ti,

<en alguna parte>

tan acostumbrada esta

a tu sombra en la distancia,

 tan acostumbrada esta

a sentirte dentro de la nada,

como explicarle,

como hilvanar palabras,

<con hilos quebrados>

 

Sendas que otrora

eran rojas de pasión,

iban clamando por tus huellas,

como llamas,

como rosas,

hoy son parajes abandonados,

inexplorados

por tu ausencia,

como explicarle a la vacuidad

de la nada,

que ya no hay nada,

<solo vacío>

partieron los pájaros heridos,

todos llevaban a cuestas

<sus alas muertas>

no llegarán muy lejos,

lo sé,

tal vez a ninguna parte,

porque ya no hay nada

que pueda nombrarte,

y que sea tu nombre

 que pueda sanarles

sus  heridas.

BERKANALUZ

D.R.

http://www.berkanaluz.wordpress.com
La imagen fue tomada de internet (Pixabay)

1608028524400.standard2-300.default

pixabay gratis model-2346264_960_720

 

9 pensamientos en “VACUIDAD

  1. Ufff. Me has llegado con un eco de las profundidades de un silencio que horada en el vacío para llenarlo de palabras que se mueven como remolino de las nadas y los todos, para clamar ausencias y sentidos insondables. Como amo tu inocencia y tu sentido del lenguaje. Gracias por tu lenguaje bello. Me recuerdas a Barba Jacob, con su canción de la vida profunda y a José Asunción Silva con su poema: NOcturno III

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias Guillergalo, me llena de alegría que mis letras muevan profundas emociones, y es un honor sentir tu percepción de estar a la altura de tamañas letras las cuales te recuerdan mis humildes estrofas, saludos y gracias nuevamente por tu invaluable comentario que me motiva a seguir!!!

      Me gusta

Responder

