LUGAR DE ORIGEN

LUGAR DE ORIGEN

Cualquier lugar es un lugar de origen, donde el punto desea fundirse con la recta y la espiral desea insuflar con su danza interminable, vida a la vida, cualquier lugar es un lugar de ensueños, un lugar de deseos cautivos, cualquier lugar es un lugar donde el amor puede gestarse, y terminar con la utopía.

Cualquier lugar, es un lugar para el abrazo que desea quedarse sin espacio, tomando la forma de otro cuerpo, diamante o copo de nieve da lo mismo, pero los dos poseedores de su código sagrado, dialogando con la sacralidad de los antiguos, y danzando con el misterio del viento oculto  en lo profundo  del universo.

Cualquier lugar, es un lugar para que el silencio hable y se exprese como solo él sabe hacerlo, despertando las almas, germinando antiguas memorias en territorios de valles desolados, cualquier lugar sanará su suelo árido, su extensión agreste de piedras afiladas, si el silencio comienza su diálogo insaciable y no parará hasta que el viento y la lluvia, germinen sus semillas de amor y pasión inigualable, y todo aquello obscuro y siniestro verá por vez primera brillar la luz en su diminuto átomo, porque ésta tierra es un lugar
exultante de extraordinaria belleza donde todo habla de amor, donde todo hace el amor de forma inexplicable y sino dime, ¿como puedes explicar la belleza de las flores, la plenitud del arco iris, la libertad de los pájaros, la danza de las copas de los árboles, el murmullo inusitado del viento, y esa espuma que besa la orilla de las playas en cada atardecer?

¿Dime si cualquier lugar, no es un hermoso y único lugar para contemplar la brisa y sentir como el acantilado nos habla y nos cuenta del vacío inexistente, lleno de soledades humanas? Solo nosotros los humanos, nacidos de un fuego primitivo equivocado pudimos estropear el orden sagrado contenido en todas las cosas y los seres.

¿Dime si la tristeza que llena nuestra almas, no es consecuencia de haber perdido nuestra capacidad del habla, aquella que va más allá de la mente humana? Si escuchas, si en verdad escuchas sabrás que todo realmente está naciendo, todo germina, todo es semilla, solo nosotros los humanos pudimos convertir este planeta en un tremendo barro al que no se le permite despertar la sagrada vida.

Pero aún así, cualquier lugar es un lugar acorde para despertar esa llama dormida, dejar que el calor nos abrace y temple, cerrando todas nuestras heridas. Sin duda me verás en tu camino, sin duda me amarás sin encontrar sentido a esa necesidad intransigente de dar tu amor, ese que creías para siempre perdido, porque hay caminos que han estado reservados para aquellos que ahora estuviesen dispuestos a encontrarse, luego de mucho tiempo quizás, de aquel tremendo pacto, besar la tierra e izar una bandera de luz para salvarnos.

Cualquier lugar, tiempo sin tiempo, palabra, oración o estrofa de poesía, es una luz, es un sonido que solo podrá ser escuchado por todos aquellos que quieran habitar la nueva luz, la nueva tierra, un lugar donde no exista el dolor, ni la muerte, ni el vacío.

Cualquier lugar es buen lugar para sellar el pacto, cualquier lugar, dentro de un pensamiento, teniendo un sueño, anhelando un beso, contemplando una flor o imaginando una caricia, solo se necesitan tan solo dos, tan solo dos que quieran alcanzar el horizonte y estén dispuestos a trascender las utopías.

Berkanaluz

D.R.

http://www.berkanaluz.wordpress.com

La imagen fue tomada de internet

George Skaroulis – Don,t Forgive Me – Piano Night II –

8 pensamientos en “LUGAR DE ORIGEN

  1. Imagino áridas tierras floreciendo con una mirada, hasta que esa mirada encuentra en las letras de tus preguntas una espléndida explosión de colores! Que texto tan evocativamente hermoso, construido con belleza pura. Gracias por compartir!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.