TRIBUTO A TODOS LOS MÉDICOS Y ENFERMERAS DEL MUNDO.

Para todos mis seguidores, mis lectores, para quienes eventualmente pasen por aquí, les pido que se cuiden mucho, y que tengan presente que la única manera que tenemos para vencer el c v 19 es la cuarentena, cortando el ciclo de contagio. Espero que todos esten bien, y en la medida que todos nos cuidamos, cuidamos el mundo, y cuidamos a quienes son la primera línea de batalla en el combate contra el avance de este virus. Los médicos, enfermeros, limpiadores, ya no dan más, hay saturación en los centros de asistencia de todas partes del mundo, cada uno de nosotros que abandona la cuarentena sin tomar extremos recaudos esta sobrecargando aún más los hombros de estas nobles personas. Al c v 19 lo combatimos entre todos cooperando, le envío un abrazo fraterno para todos allí donde esten, muchas bendiciones para ustedes. ¡Fuerza mundo! Todo llega y todo pasa, solo quedará el amor, la solidaridad, la empatía, y todos unidos por un solo corazón. Daniella (Berkanaluz)

#QuédateEnCasa

#NoEstamosSolos

#cuarentena


Dicen que un día Dios despertó de su sueño y quizo bajar a la tierra. Hacía mucho tiempo que había perdido contacto con sus hijos, pero ahora buscaba sus ángeles, él quería saber cuanto habían crecido sus alas, él los había vestido de blanco porque sabía que al final de los tiempos solo sería la obscuridad reinante. Dicen que Dios les tomó un sagrado juramento a sus ángeles, que no podrían quebrar y que honrarían por siempre con sus vidas. Habían prometido velar por el desamparado y el enfermo, y aunque ellos podrían volar prometieron quedarse hasta el final de los días. Dios supo de la tremenda tarea de estos ángeles y los encerró entre paredes de cemento para entrenarlos, en cambio a otros los dejó libres marchando por los pueblos, porque entre el hambre y el abandono serían entrenados, les enseño a traer vidas al mundo, y a otros les enseñó a sanar a los enfermos, pero a toda su legión de ángeles les hizo comprender lo sagrado de la vida, y aunque en medio de las guerras ellos pudiesen estar se quedarían, y aunque en medio de las pandemias pudiesen estar, ellos seguirían, venciendo el miedo, venciendo el cansancio y aunque en medio del dolor, la muerte, la hambruna pudiesen estar, ellos nunca abandonarían, solo si los llamase Dios se marcharían. Dicen que Dios despertó una noche, la noche más obscura que a la humanidad azotó, más él sonrió tranquilo porque en la tierra a todos sus ángeles de blanco encontró, y allí estaban todos abrazando el miedo y tan valientes como el los enseñó.

Tributo para todos los médicos y enfermeras del mundo que están de pié combatiendo c v 19, tributo para aquellos médicos y enfermeras que el c v 19 se llevó. 2020 el año en que la humanidad entera conoció a los verdaderos ángeles de la Luz. Si alguna vez sería la segunda venida del Cristo, que a toda la humanidad prometió, sin duda esa vez sería ahora, ante tan inmensos actos de compasión.

2020 el año en que conocimos el mayor peligro, pero también los mayores actos de abnegación.

Daniella Bossio (Berkanaluz)

En la imagen, Elena Pagliarini, una enfermera italiana completamente agotada tras horas de servicio ininterrumpido atendiendo enfermos de c v 19.

https://www.cadena100.es/trending-topic/noticias/alessia-bonari-elena-pagliarini-enfermeras-italianas-viral-20200313_645390

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .