DETENTE

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr69356055_490715764823419_8342655492065067008_n

 

-DETENTE-

 

¡Detente! ¿Quién te ha dicho que puedes entrar aquí y manchar los pisos de mi casa con tus zapatos sucios? ¿Quién te ha dicho que puedes adueñarte de este espacio, como si fuese de tu propiedad! ¿Quién te ha dicho que aunque este humilde recinto no tenga paredes y techo, no sea un lugar sagrado? ¿Acaso no has escuchado la exquisita melodía del viento y su abrazo interminable con las hojas del otoño? ¿Acaso no has escuchado el danzar de las olas en el atardecer y su prisa por alcanzar la orilla? ¿Acaso no sientes el perfume de las flores? ¿No has visto la reverencia que las abejas hacen antes de posarse en sus pétalos? ¿Acaso no percibes la grandeza de la lluvia y el milagro de su fecundación? ¿No percibes la humildad del árbol al entregarte desinteresadamente todo de sí mismo?
Tus ojos están sucios humano y tu lámpara se apaga irremediablemente, has tomado el camino de la obscuridad, pero antes de seguir debes saber que aquí en este recinto circular y sagrado cada forma fue creada con amor, cada forma ha nacido de un sagrado cáliz, aquí yace el secreto de los cristales, aquí se resguardan las semillas veneradas, aquí nace el río transparente y puro, aquí anidan los pájaros, pequeñas almas libres de los espíritus que fueron perdonados, aquí todo es necesario y su valor trasciende el dinero.
¿Quién te ha dicho que puedes destrozar todo a tu paso con tu poder hinchado de cobardía? ¿Quién te ha dicho que puedes despedazar, que puedes ensuciar y someter bajo tu voluntad aquello que ha sido creado por una voluntad superior a la tuya?
Humano, por más que te esfuerces en volar para poder sentirte superior y contemplar el mundo desde las alturas, no lo lograrás, tú siempre reptarás por el suelo como una serpiente y no despegarás dos palmos tu rostro del piso, salvo para escupir tu veneno.
Has nacido con la idea de que todo se puede comprar y que todo se puede vender. Para ti todo tiene un precario precio, pero debes saber que pierdes más, mucho más de lo que ganas y eres incapaz de reconocerlo, ganas un pedazo de papel que la lluvia puede destruir fácilmente pero pierdes poco a poco tu vida, <algo sagrado> que se te ha ofrendado y que no podrás recuperar.
Déjame decirte humano, en esta casa solo podemos habitar quienes en nuestros ojos llevamos aún resguardada la inocencia.
Limpia tu boca y tus manos con incienso, lavanda y mirra, antes de tomar el agua que nace pura y cristalina de la roca, no sea que el veneno que nutre tu sangre contamine y mate todos nuestros peces sagrados.
Humano reverencia esta casa y si no es así, sigue de largo, no es este tu camino, ni es esta tu morada, busca el barro para que pueda transformarte y una vez hundido comprenderás todo lo que aquí, como una bendición se te ha otorgado. Humano, me gustaría llamarte hermano, pero tus huellas son de sangre, sangre de seres inocentes, a los cuales has maltratado. Humano pide perdón de corazón y de alma y serás transformado, siente el latido de la Tierra abrazando tus entrañas porque ella por siempre te ha amado, has sido engendrado con todo el amor que ella le ha brindado por siempre a sus semillas.
“Humano si te arrepientes sabrás entonces que ella por siempre te habrá perdonado”. “Sabrás entonces porque nadie podrá destruir <este> su recinto sagrado”.
Hay algo cristalino y puro en el centro de este círculo sagrado, algo que jamás aún nadie ha tocado, y nadie jamás podrá conocer…algo que jamás podrá ser destruido, manchado, ni mancillado, algo que jamás podrá perecer, algo que nunca llegará a las manos del hombre a pesar de todo el dinero que él pudiese tener, quizás solo podría llegar si erradicase la maldad que habita en su corazón y el amor liberado en su alma por fin pudiese vencer.

D.B.
Berkanaluz
Imagen de la red

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr69356055_490715764823419_8342655492065067008_n

-YANNI-

-IF I COULD TELL YOU-

4 pensamientos en “DETENTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .